Hungry Shark Evolution icon

Hungry Shark Evolution

4.8.0

Conviértete en un tiburón blanco y aterroriza a los bañistas

5.0

1

1.3M

1.17k

Puntúa esta App

Hungry Shark Evolution es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a un tiburón que irá por toda la costa sembrando el pánico tanto entre los bañistas, como entre los otros animales marinos, que no podrán escapar a nuestra furia.

Los jugadores podrán escoger entre cinco tipos diferentes de tiburones, como el tiburón blanco, el tiburón martillo o el tiburón tigre. Además, a cada uno de ellos lo podremos personalizar con multitud de elementos, como pelucas o chalecos acorazados.

Hungry Shark Evolution cuenta con más de cuarenta niveles distintos en los que podremos bucear tanto por las profundidades del océano, peleando contra otras criaturas marinas; como por las costas llenas de turistas. Podremos atacar a simples bañistas, o intentar destruir barcos y otro tipo de vehículos que se pongan a nuestro alcance.

En cada uno de estos niveles encontraremos montones de secretos y elementos ocultos que podremos descubrir: desde calaveras gigantes que podremos golpear, hasta peces especiales con poderes. Gracias a ellos podremos ir desbloqueando nuevos elementos con los que equipar a nuestros tiburones.

Hungry Shark Evolution es un juego de acción muy divertido, que no sólo ofrece un apartado gráfico en tres dimensiones espectacular, sino que cuenta con una mecánica divertida y perfectamente adaptada a los controles táctiles de los terminales Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X